Zona PROFESIONALES de la DOCENCIA: ¿Te gusta mi Blog?

 ¡Buenas compañer@! ¿De nuevo husmeando mi Blog? Me alegro!

Desde hace meses, este Blog recibe más de 2.000 visitas semanales... un espacio que comenzó para servir de repositorio de apuntes, materiales didácticos y tareas para mi alumnado... y que hoy en día es una referencia para muchos profesionales del ámbito de la Didáctica de la Educación Física.

Estoy muy agradecido por saber que mi forma de entender nuestra materia y de enfocar el día a día en el patio despierta tanto interés y sirve de inspiración para tantos compañer@s, así que sólo os pido que sigáis disfrutando del Blog y extrayendo todo lo que comparto en él, y, si queréis... citadme bibliográficamente, etiquetadme en publicaciones o haced alguna referencia a la realidad donde os lo he regalado, no cuesta mucho trabajo y es una forma de observar que mantener el Blog actualizado merece la pena.

Además, citándome me abres puertas a seguir colaborando y exponiendo en Jornadas de Educación Física, formando en Centros de Formación Docente, colaborando con Academias de Oposiciones... en definitiva, sumando mi granito de arena de forma física y no sólo virtual.


Si queréis citarme podéis hacerlo de diversas formas:

Para oposiciones y/o Publicaciones (Formato APA): BRESCIA SELLÉS, J.A. (2021) Educación Física no es Gimnasia [Blog]. Recuperado de http://efnoesgym.blogspot.com/

Facebook: Educación Física no es Gimnasia

Instagram: @chechibrescia


Y, si queréis contactar conmigo para cualquier duda, mensaje personal o interés para participar o colaborar en alguna formación: chechibrescia@gmail.com 


¡Muchas Gracias de antemano!